NOSOTROS

Bienvenidos a nuestra web

La fotografía es un medio de expresión con fuerte carácter comunicativo. Durante los últimos años ha cobrado muchísima importancia sobre todo en las redes sociales y hoy en día es parte importante de la vida de muchas personas.


RETRATERIA, fotografía profesional.

Bajo el nombre de Retratería presentamos una pequeña empresa de fotografía profesional que se ubica en el corazón del pirineo Aragonés, concretamente en el Valle de Benasque en Huesca. Desde hace más de 30 años, Retratería es el referente oficial en materia de fotografía en el Valle de Benasque, aunque también fuera de sus fronteras, habiendo realizado numerosos trabajos en otras comunidades y países.


NUESTROS SERVICIOS.

Como empresa de servicios fotográficos ofrecemos todo tipo de soluciones en fotografía. Aunque dado el entorno que nos rodea, estamos especialmente enfocados a la fotografía deportiva. Cubrimos todo tipo de eventos de diferentes envergaduras y disciplinas.

Enumeramos a continuación algunos de los servicios que ofrecemos:

Nos preocupa dar un servicio de alta calidad que se corresponda con las expectativas que esperan nuestros clientes y es por ello que adaptamos un carácter cercano de comunicación y dialogo. Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin.


EL EQUIPO HUMANO.

Retraería es una empresa viva, adaptable a las exigencias de sus encargos. Para ello apuesta por la colaboración de diferentes profesionales para ofrecer un servicio completo. Actualmente el fotógrafo a cargo de la empresa Retratería es Cristian Casal Nuñez.


CRISTIAN CASAL.

Nacido en Vigo en 1987, fue un apasionado de la fotografía desde muy joven. Considera que sus primeros años fueron de autoaprendizaje. Tuvo la suerte de poder colaborar como fotógrafo aprendiz con otros fotógrafos profesionales de conocido prestigio. Años más tarde decidió formalizar sus estudios obteniendo el título de Fotógrafo profesional por la Escuela Grist Art de Barcelona. Recientemente lleva bajo su cargo la empresa Retratería desde donde se ha dado a conocer. Cabe destacar, en el ámbito de fotografía deportiva, la realización de los siguientes eventos: